Casa Entorno es un proyecto que nace de la filosofía de pensar en la arquitectura como el escenario de vitalidad perfecta. Para forjar la personalidad de la marca y regir la comunicación de la misma, elegimos tres valores intrínsecos: crear, envolver y orden.
Creamos el logotipo con un gráfico robusto dotándolo no solo de fuerza, sino también personalidad, siguiendo el camino del minimalismo, geometría y calidad.
Este concepto surgió de la investigación de usos y tendencias arquitectónicas. Así como se inspiró en el trabajo de M. C. Escher, -artísta neerlandés maestro de figuras imposibles, ilusiones ópticas y mundos imaginarios-, creando espacios paradójicos que desafían métodos tradicionales de representación.
La simetría, lo infinito, los límites y las metamorfósis crean el equilibrio ideal entre la inspiración geométrica encajando insuperablemente con lo minimalista, transmitiendo el corazón de Casa Entorno.
Esta paleta de color representa las bases de Casa Entorno y del cliente, dotándolo de una comunicación dirigida a lo moderno, elegante, spfisticado y de lectura sencilla. Acompañado de una tipografía característica por su estilo moderno que gracias a su base geométrica en las curvas y acabados rectos, crea un impacto fuerte pero de visuales ligeros.
Para continuar aportando identidad optamos por recursos gráficos con base en la implementaci{on de degradados y recursos geométricos básicos, un apoyo gráfico para lograr peso, captación y equilibrio visual en medio de implementación impresa digital.
Como resultado, los ideales minimalistas de simplicidad, claridad y atemporalidad comunican por sí solos la pasión por la arquitectura colaborando de manera energética, vibrante y creativa con el legado y sobre todo; la visión hacia el futuro de Casa Entorno.