POWER HOUSE BY C&C El concepto gráfico parte de la búsqueda y la selección de conceptos de un amplio campo semántico, todos relacionados con la trascendencia, la espiritualidad y el poder como: los chakras, los mudras, el tercer ojo, la conexión entre lo humano y lo divino, la energía, la magia, la alquimia y conocimientos herméticos.
La paleta de color parte de colores neutros y sobrios para conservar el minimalismo de la imagen de marca.
Cada una de la manos que se concectan representa a las fundadoras de Power House, Celia y Carlotta. Se eligieron dos manos para hacer alusión a la dualidad, además una se encuentra arriba de la otra como aludiendo a una de las leyes de correspondencia “Como es arriba, es abajo”. Las manos son parte importante del logotipo porque son un vehículo de energía, la visión para el que no ve, son referencia de gestualidad en los mudras, que transforman la energía en el cuerpo, también son el instrumento principal en KAP como vehículo de transmutación.
En el centro, un ojo, como visión del poder. El tercer ojo, la glándula pineal. La doble C, iniciales de sus fundadoras, ubicadas de manera concéntrica, representan una envolvente del poder del tercer ojo, lugar donde todo ocurre.
El color corporativo se eligió con base en un tono neutro y terroso que en psicología del color crea una sensación de calma y simplicidad.
Las variantes de la gama cromática crean una estética minimalista y neutral. El color corporativo siempre deberá usarse en la comunicación digital e impresa de la marca, independiente o combinado con la paleta secundaria.
Como resultado, el discurso visual entre el logotipo, isotipo, isologo y tipografía de la marca con las aplicaciones en digitales e impresos, conservan los valores de la marca y se sincronizan con la asociación de colores neutros. La textura funge como recurso gráfico que apoya a la estructura de marca en aplicaciones adicionales.